ropa termica
Ropa termica  
 
INICIO    EMPRESA    PRODUCTOS    ARRIENDO DE MAQUINARIA   CONTACTO

DROCOM S.A. especialistas en servicio, ventas de repuestos y maquinaria de alta calidad, además ofrece a sus clientes una amplia línea de equipos e implementos de seguridad, una línea de ropa de trabajo y ropa termica para sus trabajadores en las distintas faenas en los rubros de minería, construcción, obras viales, etc.
 
En nuestra amplia gama productos contamos con maquinarias, repuestos, filtros y ropa termica, pensada en satisfacer sus necesidades en faenas específicas, además de contar con la asesoría y respaldo de nuestro equipo.

Entre su línea de seguridad destaca la ropa y zapatos de trabajo, ropa termica, gorros, elementos de seguridad reflectantes, mascaras de respiración, filtros, antiparras, entres otros.
 
Contamos con un amplio stock de modelos de ropa de trabajo, especialmente ropa termica ideada y elaborada pensando en la comodidad de sus trabajadores. Contamos con ropa termica como chaquetas buzos, pijamas, parkas y jardineras con modelos ajustables.
              
Nuestra logística y presencia nacional, junto a nuestra red de distribuidores, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes y responder a los nuevos requerimientos del mercado y así asegurar el constante abastecimiento y apoyo en las faenas en todo tipo de detalles como  ropa termica.
 
Frente a cualquier consulta en cuanto a maquinarias, repuestos y ropa termica no dude en contactarnos para tomar contacto con nuestra red nacional o internacional de distribuidores
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios